Juan Adolfo Turri: el grandote bueno que se convirtió en ídolo
Tremendo deportista y una persona sin igual. Juan Turri fue y será uno de los grandes ídolos del deporte de Alta Gracia.
Un video que también forma parte de la historia de nuestros más tradicionales productos.
04 de julio de 2024juan carlosFabricado por La Florida, el Raiyuyo fue uno de los íconos de Alta Gracia. Decir su nombre era nombrar a la ciudad. Su fama trascendió fronteras y se instaló en las mesas de todo el país. Siempre con su etiqueta tan particular del paisaje serrano, el arroyo, los burritos y allá, en lo alto, la iglesia...
Allá por los años noventa se difundió una publicidad que nuestro amigo Walter Villarreal, generoso como siempre, rescató de las redes y nos permitió compartirla con ustedes.... Un gran documento desde lo histórico y a la vez un reconocimiento a quienes forjaron a través de La Florida SA, una de las grandes empresas con patente altagraciense.
¿Lo vemos?
Tremendo deportista y una persona sin igual. Juan Turri fue y será uno de los grandes ídolos del deporte de Alta Gracia.
Cuando el rock se adueñó de los escenarios. Los Encuentros de Músicos Contemporáneos marcaron a fuego el inicio de la década del ochenta en Alta Gracia.
Hacemos un recorrido, a través de las tapas de Cosas Nuestras, de mucho de lo que publicamos durante este año que se va.
Juan Carlos Pavín es un símbolo del motociclismo en tiempos dorados para Alta Gracia en este deporte. Multi campeón, fue símbolo de nuestra ciudad deportiva.