Dicen que las historias se cuentan desde el principio. Por eso, buscamos en aquellos inicios de lo que fue una de las más icónicas confiterías de nuestra ciudad para conocer algo más sobre ella.
A ocho décadas del primer grito de nuestro deporte.
Recorrió buena parte del mundo con su música.
Personas que hicieron mucho por nuestra ciudad. Se destacaron en su actividad y la trascendieron. Muchos, fueron embajadores de Alta Gracia en el país y el mundo.
Barrio Gallego no figura en los planos ni en catastro. Este segmento de ciudad aparece como parte del extenso y variopinto Pellegrini, aunque poco tiene que ver con él. Barrio con identidad propia e historias que merecen ser contadas por sus propios protagonistas.
Por Juan Carlos "Cacu" García
Galería de ídolos. Recordamos a uno de los grandes del mejor tiempo de Sportivo Alta Gracia. El "Babita" dejó una marca indeleble en la memoria de los hinchas del fútbol de nuestra ciudad.
En nuestra ciudad existió una institución que brindó un servicio vital a los vecinos. Su lema fue “Dar sangre es dar vida”, y gracias a ella, muchos pudieron solucionar sus problemas de salud. Te contamos de que se trataba.
El Comedor Echenique fue, durante un buen tiempo, uno de los puntos de encuentro para muchos vecinos de la ciudad. Fue toda institución, y un símbolo de la cocina casera para disfrutar en cada almuerzo o cena
Canchas chicas, sueños grandes...
Su historia, sus personajes, sus anécdotas. El repaso sobre un mojón fundamental de la historia de Villa Oviedo y de la ciudad
Vicente Alfredo Pereyra. “Don Pereyra” para todos, sobre todo para los chicos. Una persona indispensable a la hora de hablar de los mejores tiempos del fútbol infantil de Alta Gracia. Nunca será tarde para recordarlo.