
HOTEL RICHMOND, UN LUJO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
juan carlos
Cosas Nuestras27 de septiembre de 2021Alta Gracia, en la primera mitad del siglo pasado, tuvo muchos hoteles. De todo rango y categoría. Esta es la historia de uno de ellos.
Alta Gracia, en la primera mitad del siglo pasado, tuvo muchos hoteles. De todo rango y categoría. Esta es la historia de uno de ellos.
Marta Digionantonio nos cuenta la historia de esta histórica escuela.
Francisca Elisa Mansilla de Navarro nació en el corazón de barrio Sur. Pero pareciera que hubiese vivido toda su vida en barrio Parque San Juan.
Hoy recordamos a ROBERTITO HEREDIA. Mozo, tanguero y personaje si los hubo...
Juan Carlos "Cacu" García nos compartió para publicar esta hermosa historia. Habla de fútbol, pero en el marco de una ciudad que tomaba a este club como parte de su vida.
Los 160 años de la Escuela decana de la educación en nuestra ciudad han sido el escenario para que muchos nos envíen fotos y cuenten historias.