
Diciembre de 1983. Luego de la noche negra de la dictadura, el país volvía a respirar aires democráticos. Alta Gracia lo celebró a lo grande.
La Calesita del Tajamar forma parte de nuestra niñez. Esto pueden decirlo varias generaciones de altagracienses.
Galerías de fotos10 de julio de 2020La Calesita del Tajamar forma parte de nuestra niñez. Esto pueden decirlo varias generaciones de altagracienses que se divirtieron al compás de su musiquita.
Los mismos que años más tarde fueron a llevar a sus hijos (o a sus nietos). La vieja y querida calesita del Tajamar sigue albergando fantasías de chicos, y continúa girando mientras alguien estira su mano niña para tratar de sacar la ansiada sortija...
Julio Conforti tuvo a su cargo uno de los dos kioscos que estaban en la vieja terminal. No hace mucho nos contó sobre aquellos años...
Un recuerdo personal de este periodista, pero que forma parte de la memoria popular de barrio Gallego. El Almacén "Los Hermanitos". El del gallego y de Doña Mary.
Juan Gumersindo Quinteros. De caddie a jugar un Mundial. El golf en sus venas para el mejor de todos los tiempos en nuestra ciudad.
Horacio tal vez sea el resumen de todo lo que expresa la famosa frase de “la pelota siempre al 10”. Es que su sola presencia en cancha, durante años, fue un seguro de buen fútbol, de botín inteligente. De pase bien dado y jugada bien terminada.