


Creciendo, siempre creciendo
La idea es siempre brindarle más a nuestros seguidores. Por eso ahora también tenemos un canal de Youtube.
Cosas Nuestras08 de junio de 2025
juan carlos
La idea es siempre brindarle más a nuestros seguidores. Por eso ahora también tenemos un canal de Youtube.
Claro!!! Desde hace unos pocos días, Cosas Nuestrasag también tiene contenidos en Youtube. Allí subimos videos que dan vueltas por nuestro archivo, imágenes que nos acercan amigos y seguidores y... CONTENIDOS PROPIOS.
Si!!! Contenidos propios. Videos en nuestro canal de Youtube bajo el nombre de COSAS NUESTRAS: historias que escriben la historia de la ciudad.
Nuestra primera entrega de videos propios, narrados, guionados y editados por nuestro equipo, tiene que ver con uno de los rincones más queridos de Alta Gracia: nuestro arroyo. Pero además, tiene la doble intención de homenajear escuchando su voz y mostrando a quien escribió un hermoso poema al arroyito de Alta Gracia.
Claro!! A Elías López, a quien mostramos en un documento inédito, hermoso, logrado una noche mágica en "El Templo de la Música", el mítico boliche del Zurdo Quintana.
Pero no será lo único. Porque iremos subiendo más y más material para que nuestros seguidores también puedan verlo por youtube.
Para que a nadie se le complique, nuestro canal de youtube es https://www.youtube.com/@cosasnuestrasag
Te invitamos a conocerlo, a explorarlo, ver sus videos y suscribirte. Es fácil, es gratis, y nos harías un favor así seguimos creciendo y continuamos contando sobre Alta Gracia a pura nostalgia. Ahh! si te gusta alguno de los videos, le das Like, o Me Gusta.
Muchas, muchas gracias por permitirnos seguir mostrando a nuestra ciudad a través de sus historias.



La “Yaya” Montamat y el Conservatorio Williams: pasión por la música
Su nombre fue Yolanda Viel de Montamat. Pero todos la conocían por “Yaya”.

La estación de las flores, el amor y la juventud siempre fue bien recibida en Alta Gracia.

El apellido Zorn vincula a Victoria directamente con Villa Oviedo. Barrio con identidad si los hay, en Alta Gracia. Y mucho de eso tiene que ver con sus orígenes laburantes que lo forjó en una barriada que a fuerza de manos callosas fue erigiéndose al sur de la ciudad.

Contarles a quienes no lo conocieron, quién fue Hugo Barrera es entrar en un territorio casi mágico, surrealista al menos.




