La foto del día: unidos por el fútbol y la amistad

Antonio Linares y Pocho Evangelista. Palabras mayores en el fútbol de Alta Gracia.
La historia detrás de una foto24 de junio de 2025juan carlosjuan carlos
ANTONIO LINARES Y POCHO EVANGELISTA

Antonio Linares fue símbolo de River de barrio Gallegos y Pocho Evangelista de Palermo. Ambos formaron parte de un segmento muy importante en la historia de nuestro fútbol durante varias décadas.

Referentes indiscutidos de sus clubes y de la vieja y añorada Liga Departamental de Fútbol Santa María, la foto los reúne en el recuerdo para sus rostros y sus nombres no se nos olviden.

En la fotografía, brindando por la amistad, por el fútbol, por el deporte que tanto amaron y defendieron más allá de los colores de cada uno. Seguramente en alguna cena de fin de año o de aniversario de un club (por las imágenes fue en instalaciones del Club Colón). O en la entrega de premios de la Liga. Como sea, ¡Salud!

Te puede interesar
Lo más visto
mural doña piru-compressed

DOÑA PIRU: LA SANADORA DEL PUEBLO

juan carlos
Personajes08 de marzo de 2026
Hay personas que forman parte de la historia misma de la ciudad. Los motivos por los cuales trascienden su tiempo pueden ser varios. En el caso de Doña Piru, son pocos los vecinos de Alta Gracia que no hayan al menos escuchado hablar de ella.
CamScanner 8-2-26 20-compressed

Grupo Vocal Horizonte: folclore con música y talento

juan carlos
26 de febrero de 2026
Este grupo fue uno de los importantes que durante los años setenta marcaron el compás folclórico de Alta Gracia. Como otros, trascendió fronteras mostrando un componente musical que los destacó tanto en el ámbito local como en los grandes festivales
1868-compressed

Tejiendo historias: Revivimos Alta Gracia textil

juan carlos
29 de marzo de 2026
La industria textil de regionales fue un símbolo de Alta Gracia. Durante muchos años, posicionó a la ciudad y además significó innumerables puestos de trabajo.