#culturaviva

FOTO 382

Ayudamemoria. Hoy: "El Gordo" Hugo Vázquez

juan carlos
Personajes23 de mayo de 2025

AYUDAMEMORIA. Un espacio pensado para recordar a quienes nunca debiéramos hacer a un lado en nuestro recuento histórico. Idolos, personajes, protagonistas y artífices de nuestra historia deportiva.

2536

Alta Gracia en tiempos de rock

juan carlos
Cosas Nuestras22 de diciembre de 2024

Cuando el rock se adueñó de los escenarios. Los Encuentros de Músicos Contemporáneos marcaron a fuego el inicio de la década del ochenta en Alta Gracia.

435-compressed

Buen viaje, querido "Pelusa"

juan carlos
Alta Gracia Deportiva01 de noviembre de 2024

Ayer miércoles se fue de gira con el equipo de los cielos el querido "Pelusa" Ibos. Tenía 82 años y una historia escrita con letras de molde en el fútbol de Alta Gracia.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-09-07 at 19-compressed

    Victoria Zorn: “Mi vida fue Villa Oviedo”

    juan carlos
    Cosas Nuestras19 de septiembre de 2025

    El apellido Zorn vincula a Victoria directamente con Villa Oviedo. Barrio con identidad si los hay, en Alta Gracia. Y mucho de eso tiene que ver con sus orígenes laburantes que lo forjó en una barriada que a fuerza de manos callosas fue erigiéndose al sur de la ciudad.